Conocimiento

Comportamiento

Rendimiento

Hola, soy Lucía Barrachina.

Trabajo como Consultora de Desarrollo de Personas y Talento en el área de RRHH de Grupo IFEDES, a lo largo de estos años he desarrollado una metodología propia a la que llamo HIT (High Intensity Training). Se trata de un sistema de entrenamiento de alta intensidad dirigido al logro de objetivos en las organizaciones a través del desarrollo de competencias en los equipos de trabajo que las componen. Algo vital, ya que las empresas consiguen los resultados a través de las personas.

Me interesa cómo las personas interactúan en las organizaciones, el análisis de los comportamientos en el ámbito laboral y la búsqueda de estrategias para lograr los objetivos, de forma que las necesidades de los perfiles y las competencias de las personas se alineen, a fin de mejorar la efectividad en los proyectos en los que se participa.

Realizo este trabajo gracias a mi formación en Relaciones Laborales y en Mediación Laboral por la Universidad de Valencia, complementada con otras formaciones en Coaching Ejecutivo, PNL y Management 3.0 y gracias a la experiencia que he podido desarrollar a lo largo de estos años de la mano de todos los que han confiado en mí.

En la actualidad, además de mi trabajo como consultora en Grupo IFEDES, participo como docente en varios programas de Formación en RRHH, imparto conferencias y seminarios relacionados con la Gestión del Talento en las organizaciones, hace un año tomé también el rol de escritora con mi blog y he escrito mi primer libro sobre Reuniones Eficaces:

Cómo rentabilizar tus reuniones de trabajo.

“La función del líder es fundamental en los procesos de cambio”

Han confiado en mí: