Las mujeres empresarias apuestan por el coaching

_DSC0036[1]

En un mundo que está dejando de ser competitivo para comenzar a ser colaborativo, fruto entre otras cosas de la llegada de las mujeres a puestos de responsabilidad, las nuevas tendencias están implantándose definitivamente en las empresas.

Un claro ejemplo de ello fue la jornada que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre, donde bajo la organización de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Comunidad Valenciana y la Generalitat impartimos el taller ‘Entrénate para conseguir tus objetivos’.

Durante una hora, las asistentes (mujeres profesionales y emprendedoras) pudieron descubrir las ventajas y beneficios que aporta el coaching como herramienta para lograr sus metas empresariales.

Bajo la propuesta del desarrollo de habilidades destinadas a aumentar el rendimiento propio y el de sus equipos, el ejemplo del coaching deportivo se convirtió en el elemento vertebrador de la jornada, equiparando la labor empresarial con la de los deportistas de alto rendimiento que son capaces de alcanzar el éxito.

Queremos agradecer a Evap (Asociación de Mujeres Empresarias de la Comunidad Valenciana) que confiara en nosotros para participar en este evento y a todos los participantes su asistencia y colaboración en el taller que impartimos.

Saludos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe contenidos relacionados con la gestión del talento y emociones, liderazgo y productividad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-image
X