¿Calidad o Velocidad en los servicios?

La sociedad de la prisa

En definitiva, vivimos en la sociedad de la prisa, todo tiene que ser para ya, vamos todo el día agobiados, rápidamente, nos pedimos la documentación, las propuestas y los servicios para dentro de una hora, de un momento, lo antes que puedas… y no solo en el ámbito laboral, sino que esto lo hemos trasladado también a nuestra vida personal, así es que hacemos viajes de fin de semana, comida rápida, pedimos créditos instantáneos en una sola llamada de teléfono, esperamos tener éxito y llegar a la cima en tiempo record, admiramos las start ups, el éxito muchas veces lo vemos en quien llega, sube a la cima y vende rápidamente ganando muchísimo dinero.

Así, sin darnos ni cuenta, día a día, vamos viviendo en la sociedad de la velocidad, de la competición, contra el tiempo, contra el espacio, contra la competencia, vamos incorporando una mentalidad competitiva para llegar el primero.

¿Calidad o Velocidad en los servicios?

En HIT apostamos por la calidad en nuestros servicios, pensamos que correr no tiene sentido si no sabemos hacia dónde vamos y como vamos a llegar hasta allí. Nuestro trabajo consiste en proponer a nuestros clientes las estrategias que les ayuden a gestionar a sus equipos de trabajo, para que las personas en sus empresas trabajen mejor y sean más eficientes.

Diseñamos programas de productividad personal, motivación de equipos de trabajo, gestión de conflictos, mediación laboral, formación dirigida a dirección y mandos intermedios, selección de personal, comunicación eficaz y todo aquello que puede hacer que las personas se sientan integradas en su organización, buscando la mejora del rendimiento y la competitividad de nuestros clientes a través de la gestión de sus equipos.

Si tu objetivo es primar la calidad y te motiva ofrecer lo máximo a tus clientes, entonces conectas con nuestra filosofía, y juntos podemos extender este paradigma de pensamiento a todos los que nos encontremos, un mundo en el que Vivir bien, para trabajar mejor!

Lucía Barrachina

Dtora Proyectos RRHH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe contenidos relacionados con la gestión del talento y emociones, liderazgo y productividad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-image
X