«El arte del descanso es una parte del arte de trabajar» de John Ernst Steinbeck

Llegan las vacaciones, momento para descansar y también para integrar todas las experiencias y el aprendizaje acumulado a lo largo de los meses de trabajo.

Este año ha comenzado de forma muy intensa, lleno de experiencias y proyectos retadores que me han dejado prácticamente inhábil, como no tengo muchas energía ya para escribir, te voy a recomendar el artículo que compartí sobre este mismo tema el año pasado, si, lo sé, estoy aprovechándome del trabajo ya realizado, pero puede ser que no lo hayas leído y también que lo puedas volver a recordar, se trata de unas técnicas para aprovechar las vacaciones y conseguir sacarles el mejor partido, el artículo lo vas a encontrar en https://www.luciabarrachina.com/como-evitar-el-miedo-a-las-vacaciones-y-convertirlas-en-una-oportunidad-para-mejorar/, espero que te resulte útil.

Como dijo el escritor estadounidense John Ernst Steinbeck, “El arte del descanso es una parte del arte de trabajar”, estoy completamente de acuerdo con esta afirmación que además es una de las ideas que impregna mis programas sobre gestión del tiempo y mejora de la productividad laboral. Es imprescindible que programemos los descansos para que cuerpo, mente y ser puedan descansar y retomar pasados unos días nuestras labores con energía renovada. Las vacaciones de verano son una excelente oportunidad, te deseo unos felices días.

…volvemos el 28 de agosto…

Lucia Barrachina (Dtora Proyectos RRHH en HIT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe contenidos relacionados con la gestión del talento y emociones, liderazgo y productividad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-image
X